miércoles, 17 de abril de 2013

COMO LAS GUERRAS DE TROYA...2

Amanece el segundo día, el cielo está despejado y el Sol comienza a calentar. Se palpan las ganas y el nerviosismo en el ambiente.


Todo el mundo se pone muy pronto en pie; la noche ha sido larga; preparativos, charlas, reencuentros, risas... ahora toca ponerse en marcha y recorrer la distancia que separa el pabellón del campo donde vamos a jugar...






Un delicioso campo de hierba natural dividido en seis campos de jugger delimitados por una brillante cinta azul, bases, calaveras y mucha, mucha gente empieza a acumularse entre las gradas y el campo. 



Hay tantas armas como para preparar a todo un ejercito y la gente se empieza a preguntar cuando vamos a empezar... pero antes... las temibles TATAS de Zaragoza; aunque para nuestra sorpresa, salimos bastante airosos, con un par de arreglos todas las armas están dentro.




Y llegan los partidos...y un gran jarro de agua fría ya que las cosas no van tan bien como nos hubiese gustado. Cuatro partidos a lo largo del día en los que los equipos gallegos no acaban de arrancar. La falta de integrantes en los equipos hace mella y la falta de juego en equipo con los freelancer incorporados hace incluso más difícil un juego coordinado.




En el caso de Santa Compaña tampoco acompaña la suerte; primer partido contra los FDK (FrankenPavos de Kiev) el campeón de esta edición. La diferencia de nivel es más que evidente. Aun así conseguimos terminar con un par de calaveras a nuestro favor.





El segundo partido no es menos afortunado. Aunque el equipo tiene menos nivel, los Elements, siguen siendo superiores y el juego del equipo no acaba de gustar... malas estrategias, errores evidentes, falta de visión... nos ganan igualmente.



El Tercer partido contra un equipo Catalán,  "Els Gigants" a los que ganamos con relativa facilidad, pero desde la perspectiva de un servidor, solo es un espejismo... el nivel del equipo sigue siendo el mismo; seguimos estando limitados por la falta de coordinación.



El cuarto partido es nuestra última esperanza del día, y aunque salimos derrotados por una diferencia de 3 calaveras, por primera vez en todo el torneo podemos sentirnos orgullosos de lo bien que lo hemos hecho. Una remontada increíble contra los Old Ducks que a punto estuvo de darnos la victoria. El último empujón de estos grandes competidores les permitió llevarse la victoria. Un resultado justo para un partido muy igualado. Todos quedamos contentos.




A lo largo del día como no puede ser de otra manera se producen varios encuentros que trascienden en la escala de épicos; quien no quiere ver un Black Dragóns VS Rigor Mortis o un JuggerMaster VS Tercios Españoles



Y así acaba el día, cansancio, heridas, dolores pero aun con ganas de un poco de fiesta. La noche promete; ducha hirviendo, cenar en la calle, alcohol y la sorpresa de los vigueses, una queimada en toda regla.
El ambiente lo merece, la gente se une en una gran masa armoniosa venida de todos los lugares de España.

Poco a poco las almas en pena vuelven a sus mantos a retomar unas pocas fuerzas para el último día. Ahora llega el verdadero torneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario