miércoles, 17 de abril de 2013

COMO LAS GUERRAS DE TROYA...3

Como ya habréis observado... me estoy centrando principalmente en la experiencia de Santa Compaña ya que como parte de sus integrantes es el torneo que me ha tocado vivir. Estoy seguro que por Vigo estarán encantados de contarnos su visión del torneo.


Volviendo a las Crónicas del TIE 13, aquí está el resumen del segundo día que; para nuestra sorpresa; supuso un cambio radical a la situación...




Un cambio en la forma de jugar, será el poder mágico de la queimada que liberó el poder oculto de la verdadera Santa Compaña... pero nuestro primer enfrentamiento clasificatorio de octavos del torneo 2 espadas nos brindó una difícil pero merecida victoria ante el combinado Irlandés con el que hemos echo muy buenas migas y a los que deseamos lo mejor y prometemos volver a ver muy pronto.



Un partido igualado, intenso, en todo momento igualado (la mayor diferencia fue de tres calaveras a nuestro favor) y un final trepidante, a falta de diez piedras y ganando con un punto de diferencia su corredor dispuesto a marcar y yo (Abalde) le hice frente comiéndome un placaje que quedará para los anales de la historia. Había que estar allí para haberlo visto.

El punto se repite y conseguimos aguantar las 10 piedras... el partido es nuestro y la amistad ya está forjada con un maravilloso partido y una gran experiencia.



El siguiente partido fue la otra cara de la moneda... nos enfrentamos a uno de los equipos madrileños y aunque el partido prometía ser muy entretenido se vio aguado por una serie de acontecimientos que tampoco merece mucho la pena resaltar. Un arbitraje muy novel y con poco acierto junto con la crispación de algunos jugadores congeló el partido y únicamente sirvió para acabar al descanso con un triste 5-0 en contra.

Tras el descanso, con la mente fresca y con dos bajas nos encontramos jugando como nunca y haciendo puntos con excesiva facilidad. Una sorpresa y un esfuerzo para llevarnos la victoria y poder acceder a las Semifinales.


Las semifinales son contra los WolfPacks, equipo que demuestra estar a un nivel superior y que nos derrota con bastante facilidad. El cansancio hace mella en todos nosotros y no podemos hacer más que perder con honor y luchando hasta el último punto. No podría ser de otra manera.

Sin embargo serán los Elements los que se lleven el torneo dos espadas después de derrotar en semifinales a los Eternal Fire Shinigami.

Por otra parte, el torneo principal cuenta con varios partidazos y finalmente como ya he mencionado el torneo se lo llevan los FrankenPavos de Kiev (valencianos)  mientras que el trofeo al mejor equipo será para los ZonerKinder (alemanes)


¡Desde Galicia les damos la enhorabuena a todos ellos. A sido una delicia participar en el torneo y esperamos volver en próximas ediciones con más nivel y con más ganas de mejorar y demostrar lo que vale el jugger gallego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario